¿QUIÉNES SOMOS?
SOMOS LA IMPRENTA MÁS ANTIGUA DE CATALUÑA
Fundada en 1861 por Pau Baltasar en Sant Andreu, Barcelona, Imprenta Baltasar 1861 es la imprenta más antigua de toda Cataluña que ha pasado de padres a hijos, título acreditado por el gremio de las artes gráficas.
Son ya cinco generaciones de impresores las que han transcurrido desde la revolución industrial a la actual revolución digital. En el transcurso de estos más de 150 años, en Imprenta Baltasar 1861 no hemos dejado nunca de incorporar la tecnología más moderna del momento.
Ofrecemos la ejecución más adecuada a sus necesidades, desde el diseño de una imagen corporativa a todos los procesos de producción, impresión y digitalización. Para ello disponemos de la capacidad tecnológica necesaria, combinando los medios más innovadores (como impresión offset y digital) con las técnicas de imprenta artesanal (como la tipografía o letterpress, relieves y grabados).
Por encima de todos los servicios que podemos ofrecer, nuestro valor añadido es el trato humano y la atención cercana y personalizada. Somos una empresa familiar, por lo que en unos momentos en los que todo avanza vertiginosamente, nosotros ofrecemos productividad y la mejor calidad posible en todas las situaciones, pero también ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes.